HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas Jr., Grand Marshall de La Carrera Panamericana
4 septiembre 2019 El piloto mexicano Memo Rojas Jr., estará de regreso en una de las competencias más importantes a nivel mundial, solo que esta vez lo hará como el Grand Marshall de La Carrera Panamericana, que para esta edición 2019, tendrá como punto de partida la bella ciudad de Oaxaca y terminará en otra hermosa ciudad de nuestro país, Durango.

Participante y miembro del podio de la Edición 2013 de la competencia, Rojas ya ha experimentado en carne propia la aventura peculiar y maravillosa que es participar en la más renombrada carrera de autos clásicos en nuestro país a nivel mundial. Luego de una espectacular remontada tras haber caído a la posición 56 general en el primer día de competencia, Memo pudo cruzar la meta final en el tercer puesto.

Ahora Rojas será parte del contingente y convivirá con los pilotos desde la ciudad de partida, Oaxaca de Juárez, y los acompañará por algunos días hasta su llegada a la Ciudad de México. Desde el sur de nuestro país contará con la presencia de su señor padre, “El Campeonísimo”, Guillermo Rojas, quien fue ganador de la edición 1989 de la prestigiosa competencia. Él también es Grand Marshall del evento.

La carrera comenzará el 10 de octubre con un recorrido en las inmediaciones de la capital oaxaqueña. El 11 partirán hacia el Puerto de Veracruz, y al día siguiente, enfilarán hacia la Ciudad de México luego de recorrer tan solo ese día, más de 500 kilómetros. Luego Rojas enfilará hacia Portugal para participar en la fecha final de la European Le Mans Series, en la cual acaba de ganar la carrera en Silverstone.

Memo Rojas – #28 IDEC Sport Racing
“La Carrera Panamericana es una de las carreras más históricas y de mayor tradición en México. Como saben, tuve la oportunidad de competir hace aproximadamente 6 años obteniendo un tercer lugar. Ha sido mi única experiencia en rally. Además de que es una carrera tan importante, el hecho de que me hayan invitado a ser Grand Marshall es un símbolo muy importante para mí. Tendré la oportunidad de convivir con todos los pilotos de la carrera siguiendo gran parte de la carrera y de la ruta. Lo más destacado es que lo haré al lado de mi padre, quien también ha sido nombrado Grand Marshall. Mi padre ganó la carrera en 1989 y será muy bonito compartir este honor con él y rodar en las carreteras mexicanas junto con todos los corredores de la Carrera. Ahí estaremos disfrutando de la Carrera desde Oaxaca hasta la Ciudad de México. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com