HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Muestra Max González importantes avances en San Luis Potosí
5 septiembre 2019 Pese a que tuvo que abandonar antes de tiempo la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el Súper Óvalo Potosino, el piloto tapatío, Max González, consideró que su equipo mostró gran avance durante el fin de semana con miras a los próximos compromisos.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno explicó que un contacto en el desarrollo de la prueba lo privó de terminar la misma y de conseguir un mejor resultado.

“Veníamos remontando, arrancamos en la posición 18, al final tuvimos un contacto con Michel Jourdain que nos dejó fuera, el avance del equipo fue increíble este fin de semana, sabemos que tenemos el auto y las manos para pelear los primeros cinco lugares”, juzgó González.

En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing indicó que ahora sólo le resta prepararse para la siguiente fecha del serial, del próximo 29 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

“Guadalajara va a ser otra historia, le vamos a dar vuelta a la página, ya demostramos que le dimos al punto clave del carro, el cual se comportó muy bien, pese a los problemas que tuvimos con los frenos, esperamos seguir así de constantes”, refirió el tapatío.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y resaltó que pese a las dificultades vividas con los frenos de su coche, se demostró el desarrollo y las mejoras aplicadas en el mismo por parte de su escudería.

“Hicimos un movimiento de frenos antes de llegar a San Luis Potosí, recorrimos el pedal una pulgada hacia adelante y eso nos afectó en el inicio de la carrera, pero gracias a las banderas amarrillas pudimos enfriarlos y pelear por las posiciones”, expresó el joven volante.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com