HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El GP México 2019, invita a la afición a mostrar su pasión
9 septiembre 2019 Como parte de los esfuerzos para difundir el talento mexicano, el Formula 1 Gran Premio de México 2019 anuncia la iniciativa “Galería del Sol”, por medio de la cual se buscan 20 obras de fotografía o arte (digital o físico) que plasmen de manera creativa la pasión mexicana por Formula 1®. Las obras seleccionadas se expondrán en un formato de 4.80mts x 4.80mts en el exterior de las gradas 14 y 15 del Foro Sol.

La convocatoria está abierta a todos los aficionados que residan y hayan nacido en México, y que sean amantes de la fotografía, el arte y el diseño a nivel amateur, estudiantil o profesional, e incluso al público general interesado. Los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías u obras de arte de forma digitalizada a info@mexicogp.mx a partir del 9 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2019.

Los ganadores se anunciarán el 14 de octubre de 2019 a través de las redes sociales oficiales de la F1®ESTA. Además de tener la oportunidad de ver sus obras expuestas durante el Formula 1 Gran Premio de México2019™ los 20 ganadores recibirán un (1) pase cuádruple para el Pit Lane Walk que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las bases completas de participación estarán disponibles en www.mexicogp.mx y más información se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del Formula 1 Gran Premio de México
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com