HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oliveras desea fecha doble en Monterrey
9 septiembre 2019 Después de un viernes de prácticas que auguraban un buen desempeño en la pista del piloto capitalino Hugo Oliveras, la carrera del sábado de la categoría Mercedes Benz fue cancelada debido a la lluvia y ahora piensa en su siguiente compromiso.

El día fue largo para los pilotos de la categoría Mercedes Benz de la Súper Copa quienes esperaban lucir por primera vez estos bólidos en Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todo transcurría conforme a lo pactado hasta que la lluvia cayó sobre la pista más emblemática del país, minutos antes de que formaran los autos Mercedes Benz retrasando su arrancada.

Los oficiales de pista se vieron obligados a cambiar el programa de esta justa deportiva. Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, mantuvo la tranquilidad, pues estaba ansioso por correr en Ciudad de México, ante su público.

Con la pista mojada, luego del acto protocolario, los tractocamiones hicieron su aparición para brindar un gran espectáculo a los amantes de la velocidad y de paso garantizar el rápido secado del asfalto.

Sin embargo, apenas concluida la carrera, de nuevo la lluvia apareció sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez impidiendo una vez más el inicio a la competencia de los autos Mercedes Benz.

Sólo tuvieron la oportunidad de dar un par de vueltas de reconocimiento y regresaron a pits. Hugo Oliveras, aseguró que esta fue una jornada que mantuvo a su equipo a la expectativa.

“Es una lástima que no pudiéramos realizar la carrera; clasificamos en la tercera posición para la parrilla de salida lo que nos permitía pelear por el pódium pues contamos con un coche competitivo.

“Las cosas no mejoraron así que los oficiales de pista decidieron cancelar la carrera ya que la Mercedes Benz, al ser una categoría nueva no cuenta con llantas para la lluvia, aún no han sido desarrolladas.

“Por esa razón tendremos que esperar a que las autoridades decidan si esta carrera se realizará en la siguiente fecha que será en Monterrey, en una jornada doble o cómo se resolverá esta situación; habrá que esperar al 22 de septiembre”, finalizó el propietario de la escudería HO Speed Racing, quien agradeció a sus patrocinadores Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos y JM Display por todo el apoyo brindado.

Si quieres saber cómo se resolverá esta situación, sigue al piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos - JM Display, Hugo Oliveras, quien ya piensa en la siguiente carrera de la Súper Copa 2019 a realizarse el 22 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com