HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hungría se le niega a Diego Menchaca
9 septiembre 2019 Diego Menchaca, que este fin de semana (7 y 8 de septiembre) corrió en el Hungaroring la ronda final de Blancpain GT World Challenge Europe, reconoció que fue un fin de semana desastroso y para olvidar, tras terminar 24 y 23 en el overall y dos top-7 en su clase: Silver Cup.

Y es que el piloto Telmex Telcel Diego Menchaca y su coequipero Taylor Proto, al mando del auto #555 Orange 1 FFF Racing Team Lamborghini Huracan GT3 2019, buscaban realizar el mejor de los trabajos en las dos últimas carreras de esta última fecha de Blancpain GT World Challenge, pero desafortunadamente tuvieron serios problemas.

Ayer sábado, para la primera competencia de la jornada húngara, el equipo falló con el setup para mojado, por lo que realmente tanto a Diego como a su coequipero, Taylor Proto, les costó verdadero esfuerzo realizar la competencia, terminando en la posición 24 general y séptimos en su categoría.

Hoy la mala fortuna de nueva cuenta corrió junto al #555 Orange 1 FFF Racing Team Lamborghini Huracan GT3, con una ponchadura en el turno de Taylor, justo cuando entregaría a Diego Menchaca el auto, por lo que el mexicano recibió la máquina ubicada en el último lugar, de donde Diego lo llevó a la posición 23 general y nuevamente séptimo en Silver Cup.

Ahora Diego solo le resta tener un fuerte cierre en la ronda de Barcelona, final de la temporada de Blancpain GT Series Endurance Cup, del 27 al 29 de septiembre.

Diego Menchaca:

"Fue un fin de semana desastroso. Teníamos mucho potencial, sin embargo ayer el equipo cometió un error con nuestro setup de agua, y ni mi compañero ni yo teníamos nada de pace y nos costó mucho.

"Desafortunadamente en día de hoy, estando en el topo-10, mi compañero tuvo una ponchadura, así que me entregó el coche en último lugar y llegué en el sitio 23, pero bueno, no había nada que pudiéramos hacer. Es una lástima ya que podíamos haber peleado por la victoria en la Silver Cup y además estar en un buen lugar en la general. Pero así son las carreras y la verdad que ha sido una semana muy desgastante.

"Somos mucha más fuertes en el endurance, así que estamos viendo para adelante para lograr algo positivo en Barcelona".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com