HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez queda fuera de playoffs
9 septiembre 2019 Daniel Suárez tuvo una complicada tarde este domingo al celebrarse la vigesimosexta fecha de la temporada 2019 de NASCAR, última de la temporada regular, en la que se ubicó en el undécimo sitio.

Arrancando desde el vigésimo puesto de la parrilla en el Indianapolis Motor Speedway, el piloto de Escudería Telmex Telcel se dispuso a pelear por un lugar en los playoffs y así ir por la caza del campeonato. Sin embargo la suerte no estuvo de su lado.

En la primera etapa, pactada a 50 giros, el piloto regiomontano tuvo que entrar rápidamente a los pits por un contacto con el muro, situación que lo hizo perder tiempo y posiciones mientras se corría la séptima vuelta de la competencia. Tras este pequeño incidente, regresó a la pista y pudo finalizar decimonoveno en el segmento.

Para la segunda etapa, también pactada a 50 giros, el regio corrió con mejor surte y gracias a un buen manejo y trabajo de su equipo, el auto 41 de Stewart-Haas finalizó sexto.

La última etapa fue la más larga, pues con 60 giros por delante para culminar la carrera de 160 vueltas, fue una lucha total por tratar de avanzar a los primeros lugares y así avanzar a los playoffs, sin embargo, ante todo esfuerzo y haber terminado decimoprimero no bastó para que el mexicano se metiera a los 16 pilotos clasificados para pelear el campeonato.

Con este resultado, Suárez se encuentra ubicado decimoséptimo en el campeonato con un total de 648 puntos. El mexicano fue desplazado por Ryan Newman tras una pequeña diferencia de 4 unidades.

La siguiente carrera en el calendario de NASCAR se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en Las Vegas Motor Speedway.

Daniel Suárez:

"Hoy hicimos un buen trabajo, simplemente no teníamos suficiente velocidad. Tenemos aún diez carreras para seguir compitiendo y conseguir la victoria"
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com