HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Puntos para Honda en el GP de F1 en Italia
10 septiembre 2019 Alex Albon y Max Verstappen lucharon contra todo para poder cruzar la línea de meta en sexta y octava posición respectivamente.

Las primeras vueltas fueron de total adrenalina. Los dos pilotos de Red Bull superaron pequeños incidentes al principio de la carrera. Max Verstappen fue sancionado con salir desde el fondo de la parrilla por superar el límite de unidades de potencia, lo que tuvo rápidas consecuencias. Tras varios toques con el Alfa Romeo de Kimi Räikkönen y el Haas de Romain Grosjean en la primer frenada, el holandés entró al área de pits con el alerón delantero dañado para cambiarlo.

Albon, ya estaba recuperando puestos cuando la tercera vuelta llegó con más problemas. El intento de arrebatar la octava posición al McLaren de Carlos Sainz no salió como se esperaba, y el tailandés se salió de pista y terminó relegado a P11. A pesar de esto, Albon con todo tipo de esfuerzos logró cruzar sexto la línea de meta, con Verstappen, tan sólo dos puestos por detrás tras recuperar 11 posiciones.

Los de Toro Rosso también tuvieron dificultades. Pierre Gasly, que cargaba con la misma sanción que Verstappen, se fue a la grava en la quinta vuelta tras una arriesgada maniobra de Lance Stroll (Racing Point). Para evitar el Ferrari de Sebastian Vettel, el canadiense trompeó y quiso regresar a pista rápidamente. Evitar la colisión costó dos posiciones y mucho tiempo al piloto francés, que a pesar de todo consiguió llegar a meta en P11. Un fallo en el motor de su Toro Rosso forzó la retirada de Daniil Kvyat.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com