HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Homero Richards se llevó el triunfo en los Tractocamiones
10 septiembre 2019 Homero Richards de Grupo Zapata, se adjudicó en el Autódromo Rodríguez de la Ciudad de México, su segunda victoria consecutiva en los Tractocamiones Freightliner, en una carrera que puso de pie a la concurrencia.

En la historia de los “Gigantes de las Pistas” nuca se había visto una carrera que se definiera por 0.002 milésimas de segundo que la ventaja que le sacó Homero al tapatío Salvador de Alba Jr. de Freightliner, que cruzó la meta en la segunda posición.

El piloto de Estados Unidos de Norteamérica Scott Dollahite de SpeedFest se adjudico hoy su primer podio al cruzar la meta tercero.

“Fue una carrera magnífica y eso se vio cuando el público en un alarido reconoció lo que se vio en la pista, me voy feliz porque los Tractocamiones Freightliner demostraron que son un espectáculo que no se puede igualar”, dijo Homero.

Salvador dijo que nunca pensó que se podía dar una final como la de hoy: “Como dicen en el hipódromo fue por una cabeza, felicito a Richards y en Monterrey fue por el desquite, lo que me queda en mi memoria es el aplauso del público”.

Por su parte Dollahite comentó que nunca se esperaba que la gente estuviera tan prendida como hoy en el Hermanos Rodríguez y que es algo inolvidable para él.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com