HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pedro Martínez de la Rosa deja el equipo DS Techeetah
10 septiembre 2019 Después de coronarse por segundo año consecutivo como Campeones de la Fórmula E en el apartado individual con Jean-Éric Vergne, DS Techeetah está preparado para hacer un gran ajuste interno. Además de la marcha de André Lotterer y la más que posible llegada de Antonio Félix da Costa para acompañar al francés, primer bicampeón de la serie de monoplazas eléctricos, también se ha confirmado la marcha de Pedro Martínez de la Rosa de su papel como asesor técnico y responsable deportivo.

De la Rosa, que llegó en abril de 2018 a la estructura, ha formado parte activa del segundo éxito entre los pilotos de Techeetah y Vergne en la Fórmula E, así como el primero en el apartado de constructores en este caso acompañando al fabricante francés DS Automobiles. Todo apunta a que ahora el expiloto de Fórmula 1 afrontará nuevos retos profesionales y dedicará más tiempo a su familia: “¡Mi familia está contenta con mi decisión, aunque ya les advertí que no puedo estar fuera del mundo de las carreras por mucho tiempo!”

”Ha sido la primera vez en mi vida que he trabajado para un equipo sin ser su piloto de carreras. Fue absolutamente fabuloso y esta experiencia definitivamente me ha ayudado a comprender mejor cómo operan, funcionan y toman las decisiones los equipos que afectan el resultado final de sus pilotos. Sentir que puedes afectar en ese resultado final de alguna manera es fascinante. Me gustaría agradecer a todos en DS Techeetah por estas dos temporadas. He disfrutado cada segundo y me ha impresionado mucho el nivel del Campeonato de Fórmula E. Los pilotos en este campeonato no tienen nada que envidiar a los pilotos de Fórmula 1”– Pedro Martínez de la Rosa.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com