HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Extenuante jornada para Van Rankin y Rodríguez en los TC2000
11 septiembre 2019 La octava fecha del Speed World Copa Notiauto que se realizó en el Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermano Rodríguez, fue de grandes retos para los pilotos del equipo Alessandros Racing, Allan van Rankin y Diego Rodríguez que a pesar de todos sus esfuerzos se quedaron a un paso del top 10.

En esta ocasión los TC2000 fueron parte esencial del cartel que presentó el Speed Fest en su segunda edición. Se presentaron casi 40 bólidos a la parrilla de salida de esta categoría que fue entre las más ovacionadas del día.

El reto fue vencer los 1,667 metros de longitud del óvalo que tuvo varios ingredientes extras que lo complicaron más, para comenzar, la lluvia se hizo presente varios minutos antes lo que puso resbaladiza la pista y por otro lado, por ser un circuito corto, el tráfico fue complicado desde las primeras vueltas.

“Fue muy emocionante correr el Speed Fest, es satisfactorio correr con tanta gente en las gradas y donde todos dimos nuestro mejor esfuerzo. Para nosotros el principio no fue como esperábamos ya que sólo pudimos calificar en la posición 15, pero tuvimos que realizar algunos ajustes para mejorar el performance y recuperar terreno ya en la carrera”, dijo Diego Rodríguez.

El óvalo, la lluvia y el tráfico fue una combinación que fue dura de vencer, en la primera parte de la carrera se presentaron algunas banderas amarillas que hicieron lenta la competencia, sin embargo, los miembros del equipo equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, no se dejaron vencer.

“La segunda parte fue más fluida que la primera, mantuvimos buenos duelos y logramos avanzar algunas posiciones, desafortunadamente el tráfico y algunas maniobras poco deportivas se dieron a lo largo de la carrera. La pista estaba aún algo verde y eso nos dificultó seguir avanzando, aún así estamos contentos de terminar la carrera y que el auto no resultó dañado en importancia, aunque ese onceavo lugar no sabe muy bien, ahora pensamos en Puebla para recuperar terreno y seguir en la pelea”, dijo Van Rankin.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com