HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula E crece su número de fans
12 septiembre 2019 El campeonato ABB FIA Fórmula E, ha acelerado aún más el crecimiento de su audiencia luego de la quinta temporada y aún sigue siendo el deporte predilecto para los aficionados jóvenes, con un 72 por ciento de los seguidores que tienen en promedio 35 años.

Las cifras de crecimiento del consumidor al final de la temporada también reflejan una trayectoria ascendente similar e las finanzas de la compañía. Las cifras preliminares muestran un récord de ingresos de más de 200 millones de € (euros), más del 50 por ciento arriba en comparación a la temporada pasada y un EBITDA positivo por primera vez en la corta historia de la Fórmula E.

No sólo ha Fórmula E visto un aumento significativo en los ingresos, la serie también ha experimentado un año consecutivo de crecimiento a través de sus plataformas digitales, así como una mayor asistencia a los eventos y más fans en sintonía a través de la televisión.

Fórmula E inició una nueva era en la quinta temporada, la introducción del coche Gen2 que cambia el juego, el despliegue de un formato de carrera innovadora y añadiendo a la lista de ciudades icónicas que figure en el calendario, que a su vez creó un espectáculo deportivo verdaderamente único e imperdible.

El total combinado de los seguidores ha subido 212 por ciento en comparación con la temporada anterior.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com