HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
BFR se reporta listo para Amozoc y adelanta sorpresas
18 septiembre 2019 Después de su brillante participación en el Speed Fest, el equipo Bobby Fernández Racing y sus pilotos se reportan listos para asistir a su siguiente compromiso en el campeonato, la novena fecha del Speed World Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Miguel. E. Abed, en Amozoc, Puebla, el próximo 5 de octubre.

La tripleta espera seguir con su buena racha y afianzarse en los primeros sitos de los Súper Turismos. Pero este propósito no está dejado a la suerte y trabajan arduamente en el taller para poder lograr sus metas.

Después de la fecha 7, el auto de Alejandro Aguilar requirió de una exhaustiva reparación luego de que sufrirá un importante accidente de carrera cuando se cumplía el hit 2 que se corrió bajo el manto de la noche, pero a pocos días del acontecimiento, el bólido ya está fuera del taller y en óptimas condiciones para correr.

“El auto número 2 ya quedó listo después del choque del Speed Fest pasado, el equipo hizo un buen trabajo y nos dio tiempo para que todo el BFR estuviera en el Autódromo Hermanos Rodríguez para entrenar, estuvimos el sábado de 10:00 a 18:00 horas y básicamente probamos los desarrollos para la temporada 2020 de la Copa Notiauto”, dijo Alejandro Aguilar.

“Constantemente hicimos tiempos muy cercanos a los 2 minutos en la pista de Gran Premio, además ya se probaron los settings para la próxima fecha de Puebla, estuvimos con los tres coches que corren actualmente, por lo que nos reportamos listos para Amozoc”, comentó Aguilar.

Agregó que aún deben mejorar ya que el potencial de los autos da para más, pero que irán paso a paso, estrategia que les ha funcionado hasta el momento.

Además de pensar en las dos últimas fechas de la temporada, Aguilar adelantó que el equipo BFR tiene muchos planes para 2020, donde incluye un cuarto auto que será destinado para Andrés Fernández y un bólido más que están desarrollando y será para un piloto que en su momento revelarán quién es.

“Tenemos muchos planes para 2020, mientras estamos desarrollando un cuarto auto que ya se está fabricando y que llevará las mejoras que probamos este fin de semana. Además, habrá un quinto que será para un piloto muy querido que ya lo ordenó, pero en su momento les diremos quien es, solo les adelantamos que es muy preciado dentro del automovilismo”, dijo finalmente Aguilar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com