HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez celebra en Richmond su carrera 100 en NASCAR Cup
18 septiembre 2019 El piloto mexicano Daniel Suárez disputará su carrera 100 en la división mayor de NASCAR este fin de semana en el óvalo de Richmond, donde la categoría correrá la fecha 28 del campeonato.

A punto de completar su tercera temporada de tiempo completo, el piloto de Escudería Telmex Telcel cuenta en su trayectoria en Cup Series con un total de siete top-5, treinta top-10, dos pole positions y un total de 27 mil 165 vueltas completadas, de las cuales ha liderado 209.

Sus mejores resultados han sido un tercer lugar en Watkins Glen en 2017, un tercer lugar en Dover, un cuarto lugar en Watkins Glen y segundo en Pocono durante 2018. Mientras que en el año en curso, ha concretado un tercer lugar en Fort Worth y un cuarto puesto en Michigan.

En la pista de Richmond, Daniel tiene como mejor posición un séptimo puesto obtenido en 2017. En su más reciente participación en este escenario finalizó en el decimoctavo lugar, posiciones que buscará mejorar, pues tiene como objetivo una victoria en el auto 41 de Stewart-Haas Racing.

Entrando a esta fecha y pese a estar fuera de playoffs, el mexicano ocupa el decimoséptimo con 672 puntos. Las actividades en la Richmond darán inicio el viernes para concluir el sábado con una carrera de 400 vueltas.

Daniel Suárez:

"Quiero ganar una carrera, ese es mi objetivo y ese es el objetivo de mi equipo. Obviamente, queríamos llegar a los playoffs, pero no lo hicimos, así que ahora estamos enfocados en ganar carreras. Todavía tenemos nueve oportunidades esta temporada para organizar una carrera y terminar en el victory line".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com