HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr. a recuperar terreno en Monterrey
19 septiembre 2019 Michel Jourdain Jr. de Bitfoliex quiere recuperar protagonismo en la Copa Mercedes-Benz y buscará, en su viaje por Monterrey este 21 y 22 de septiembre, para sumar una nueva cantidad de puntos para regresar a la lucha por el título.

En tierras regiomontanas se cierra el telón de la primera fase de la temporada de la Súper Copa, porque hay que recordar que la competencia de la Ciudad de México no tuvo validez debido a la lluvia.

En La Copa Mercedes-Benz restan tres fechas para que finalice la temporada, más la doble que podría ser en tierras poblanas. Las mismas se disputarán en Monterrey, Guadalajara y Puebla. De ahí saldrá el primer campeón de la categoría. A partir de ahora el margen de error se irá achicando cada vez más y hay quienes necesitan imperiosamente sumar en los tres capítulos para soñar con meterse en la posibilidad de convertirse en monarca.

Debido al abandono de Michel en León al despistarse después que se le pegara el acelerador, la diferencia con el líder Salvador de Alba Jr. es de 14 puntos y respecto de Hugo Oliveras que marcha segundo se reduce a 7 unidades.

“Hay mucho en juego. Salvador es sin lugar a dudas es uno de los pilotos más regulares de la temporada y sus resultados lo demuestran. Yo soy el que tengo más poles, pero lo de León arruinó todo lo que venía haciendo, ahora ganar en Monterrey es primordial”, dijo Jourdain.

Jourdain tiene bien en claro que necesita de un buen resultado para seguir en la pelea por el título y que una victoria le permitirá acercarse a la punta del campeonato.

“El abandono de León, más que preocupante es doloroso porque podría haber ganado esa carrera. Si bien es verdad que el campeonato está un poco apretado, ahora solo me queda subir al podio y esperar un mal resultado de mis rivales”, expresó.

Por último Jourdain invitó a la afición regiomontana a concurrir este fin de semana al autódromo, pues dijo que verá un gran espectáculo del deporte motor mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com