HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se presenta la fecha de la NASCAR Peak en Guadalajara
19 septiembre 2019 Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en conferencia de prensa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, anunció el Gran Premio Scotiabank, la carrera que representará la novena fecha de la temporada 2019 y que se llevará a cabo sobre el trazado de 1 350 metros del Triovalo en la entidad.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la competencia en el occidente serán alrededor de 75 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la novena carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la cual lleva como nombre Gran Premio Scotiabank. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

Por lo pronto, Rubén García Jr., Abraham Calderón y Salvador de Alba Jr. son quienes se encuentran en una muy cerrada disputa por el primer lugar de la tabla general de posiciones en la categoría estelar. Tanto Rubén García Jr. como Salvador de Alba Jr. han obtenido triunfos en la presente campaña (Rubén en Monterrey, Aguascalientes y Puebla en tanto Salvador en Guadalajara y Querétaro), mientras que Abraham Calderón ha sido constante y sin pisar el podio se encuentra en el tercer casillero de la tabla provisional por el campeonato anual.

En el anuncio del Gran Premio Scotiabank al directivo de la NASCAR lo acompañaron Willehaldo Saavedra, Director de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco; Luis Antonio Sánchez, en representación del Presidente Municipal de Tlajomulco; Juan Roel Medina, en representación de la Secretaría de Turismo Federal; Yolanda Nugaray, Jefa de Mercadotecnia y Publicidad de Telcel y los pilotos Salvador de Alba Jr. y Paulo Emilio González, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque la campaña se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.

El próximo domingo 29 de septiembre en el óvalo de 1 350 metros del Triovalo Internacional de Tlaljomulco se dará la bandera verde a la novena carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com