HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Majo Rodríguez va por un buen lugar en Monterrey
20 septiembre 2019 Majo Rodríguez, la piloto poblana al volante del tractocamión #7 con 276 puntos, planea subir al podio este domingo 22 de septiembre para sumar más puntos y subir en la tabla general de los tractocamiones Freightliner.

Ésta quinta fecha de la Súper Copa será en Monterrey, la ciudad más lejana de Puebla en esta categoría, la pista de Monterrey es una de las más largas y rápidas de la temporada por lo que se puede apreciar el desempeño óptimo del M2 de Freightliner.

“Me encuentro muy emocionada por viajar a Monterrey, pasamos a la segunda mitad de la Súper Copa, será una fecha muy importante ya que cada vez las carreras son más reñidas y tenemos que sumar más puntos para poder seguir subiendo en la tabla general de los tractocamiones Freightliner, así que tendremos que trabajar muy fuerte para lograr los objetivos que traemos en mente” comenta Majo Rodríguez®

Pide la piloto apoyo del público para darle ánimos, recordemos que se trata del equipo Difrenosa del tractocamión #7. Nuevamente agradece el apoyo a sus patrocinadores Freightliner México, Kartzone, El Patio de San Luis Puebla, Cementos Fortaleza, Meritor, Grupo Zapata y a la Universidad Anahuac.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com