HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel por fin gana este año
22 septiembre 2019 Tuvo que pasar más de un año para el que piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel volviera a conquistar la bandera a cuadros en la Fórmula Uno, y luego de una perfecta carrera se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Singapur.

Este fin de semana fue redondo para los del Caballino Rampante ya que ocuparon los dos primeros sitios en la clasificación gracias al segundo lugar de Charles Leclerc que tuvo otra destaca actuación que demuestra que viene en buena racha luego de conseguir tres podios en forma consecutivas, dos victorias y este segundo lugar.

El tercer sitio fue para Max Verstappen y el cuarto y quinto sitio fueron para Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, respectivamente.

La carrera fluyó casi si ningún contratiempo para los punteros que se alejaron del tráfico que se suscitó a la mitad del contingente donde se dieron buenos duelos. El protagonista de ese grupo fue Daniel Ricciardo que luego de ser sancionado, tuvo que arrancar desde la cola por encontrarse irregularidades en su motor, desde ahí tuvo que solventar varios problemas para avanzar, el primero un toque con George Russel, justo en la partida y desde ahí escaló varias posiciones.

Esta competencia también significó la segunda ocasión en la que los dos autos de Mercedes se quedan fueran del podio esta temporada, que aunado a las tres victorias en forma consecutiva de Ferrari ponen en alerta al equipo alemán rumbo a la recta final de la temporada.

El mexicano Sergio Pérez tuvo que abandonar la competencia luego de un percanse.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com