HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pamela Esquivel va por mejores resultados a Puebla
23 septiembre 2019 Afortunadamente en México el gusto y el apoyo tanto del público como de empresas por el automovilismo va creciendo más, y la inclusión de las mujeres es una realidad que hace más interesante el mundo motor, tal es el caso de Pamela Esquivel, joven piloto que cumplió este año 8 años dentro de las pistas.

Este fin de semana, Esquivel participó una atractiva activación de la agencia Renault Buenavista, perteneciente a Grupo Witt, que ofreció a sus clientes pruebas de manejo donde ella estuvo como la volante a lo largo del día. Los afortunados pudieron sentir las virtudes de los autos de esta firma francesa de manera profesional y segura.

Al respecto, Pamela, comentó: Estoy muy contenta con esta alianza que va acorde al futuro que desea el equipo Gallo Competizione, que es desarrollar el Clio con el que corro, al que le llamamos “Pitufo”, con el cual buscamos es romper con la hegemonía que existe con otro tipo de marca e imponer el gusto por Renault”.

Entusiasta, agregó: “Renault ha sido una marca que me ha gustado mucho, anteriormente me ha dado muchas satisfacciones como ser “Novata del Año” y a su vez, conseguir dos subcampeonatos, esto me ha elevado el amor a la marca”.

Sobre su próximo compromiso, dijo: “A Puebla vamos con muchas ganas de hacer buenos puntos, tanto mi hermano José Esquivel, como yo, estaremos detallando algunos detalles del “Pitufo”. Amozoc es una pista larga que necesita ajustes en la alineación, sobre todo por las curvas tan demandantes que tiene”.

También adelantó que su equipo está con miras a participar en la Endurance 24, prueba de resistencia donde ha tenido una actuación más que sobresaliente en las ediciones anteriores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com