HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hugo Oliveras logra podio en la Super Copa
24 septiembre 2019 Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display sube de nuevo al pódium tras concluir en tercer lugar la quinta fecha de la Súper Copa, en la categoría Mercedes Benz.

Tras arrancar en el quinto, el experimentado piloto logró remontar posiciones y permanecer a lo largo de la carrera entre los tres primeros lugares, relegando a sus contrincantes.
Por momentos, Oliveras recorrió la pista neoleonesa a muy poca distancia del puntero, menos de medio segundo era la diferencia entre ambos.

“Logramos subir al pódium al cruzar en tercer lugar la meta. Sin embargo, esta posición nos deja una espinita clavada porque ya estábamos peleando el primer lugar; veníamos encima del puntero, a punto de rebazarlo faltando dos vueltas. Desafortunadamente cometí un error que hizo que se trompeara el coche perdiendo una posición mandándonos al tercer lugar”, comentó Hugo Oliveras.

Luego de subir al pódium, el driver se dijo tranquilo ya que el equipo Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos le dio un gran auto para pelear por el primer lugar.

“Es un buen pódium para mis marcas y para mi equipo. Por ellos, seguiremos en la lucha ya que todavía queda la mitad del torneo, cuatro carreras para seguir en la conquista por el liderato del campeonato. Mientras tanto, vamos a trabajar fuerte para lo que sigue que es San Luis Potosí”, finalizó el propietario del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras.

Aunque ya solo quedan tres fechas para que concluya la Súper Copa 2019, son cuatro las carreras que se tendrán que realizar, tras la cancelación de la competencia en Ciudad de México a causa de la lluvia, una decisión tomada por los jueces de pista para garantizar la seguridad e integridad tanto de los pilotos como de los autos.

Así que durante el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, los pilotos de la categoría Mercedes Benz, tendrán doble fecha en Puebla para decidir quién será el campeón absoluto.

Mientras tanto, no dejes de seguirle la pista a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos - JM Display, quien el 5 y 6 de octubre correrá la sexta fecha de la Súper Copa 2019 en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com