HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvarez disputa penúltima ronda de F4 Británica
24 septiembre 2019 El mexicano Sebastián Álvarez corre este fin de semana (28 y 29 de septiembre) el penúltimo evento de la temporada del Campeonato Británico de Fórmula 4, a celebrarse en Silverstone, donde el piloto Telmex Telcel busca liderar el campeonato, cuando está a 15 puntos de conseguirlo.

Sebastián Álvarez redujo las distancias en la F4 Británica, luego de obtener la ronda pasada tres podios, uno de tercer lugar y dos segundos lugares en el circuito escocés de Knockhill, en la antepenúltima fecha del campeonato 2019, dejando la brecha en solo 15 puntos respecto del líder, Zane Maloney.

En efecto, tras negociar los tres heats en la visita al trazado escocés de Knockhill, el piloto del Double R Racing alcanzó la cifra de 324 puntos, por los 339 de su acérrimo rival y actual líder del Campeonato Británico de Fórmula 4, el originario de Barbados Zane Maloney.

Al arrancar la ronda de Escocia había 37 puntos de diferencia entre ambos contendientes al título de la Fórmula 4 Británica, la que Sebastián dejó en sólo 15 unidades al finalizar la antepenúltima fecha triple del calendario y cuando restan dos fechas y seis carreras por disputarse de la presente temporada: esta de Silverstone y la gran final en Brands Hatch.

Por supuesto nada está decidido y esta fecha será crucial para el mexicano y el barbadense, quienes saldrán a darlo todo en una batalla que sin duda será épica, con tres carreras ante sí de 20 minutos cada una en el trazado del Silverstone National de 2.640 kilómetros de longitud.
Sebastián Álvarez:

"Vamos con la mejor actitud y lo mejor preparados posibles a esta cita en Silverstone. Sin duda ya estamos en cuenta regresiva y habrá que hacer carreras muy inteligentes para evitar los errores y así aprovechar al máximo cada oportunidad en los heats que habremos de negociar este fin de semana. Claro que vamos con todo y la idea es llegar a Brands Hatch como serios contendientes al título".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com