HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arévalo regresa a la pista de Cajititlán en la Challenge
26 septiembre 2019 Este 28 y 29 de septiembre llega al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, la NASCAR Peak México Series. En esta fecha Jonathan Arévalo originario de Morelia, Michoacán, se suma de nueva cuenta a la Fedex Challenge con su bólido #91 portando los colores de COOPERS TIRES.

El piloto michoacano está muy emocionado y llega con un bagaje importante a cumplir este reto. Ha corrido durante varios años en la Fórmula 1800 donde logró 3 campeonatos nacionales, el más reciente en 2018 dentro del serial Nascar Peak. Al inicio de la temporada subió de categoría compitiendo en las Mikels Trucks. También tuvo la oportunidad de entrar a un V8, durante la 1a carrera obtuvo 11va posición y 2a carrera por un problema por frenos terminó en 15vo.

Jonathan a bordo del auto #91 Fedex Challenge agradece a sus patrocinadores Cooper tires, Philips66, Grupo Bavi, Grupo Arfi, Perdura, Cartek, Macame; por el apoyo en esta su tercer carrera en la categoría.

“Siempre fue un sueño correr en la categoría más importante de México y gracias a Dios al apoyo de mi familia y a los patrocinadores estamos en esta gran aventura con muchas ilusiones de hacer un gran papel en la próxima carrera en Guadalajara, a pesar del gran nivel que tiene la categoría estamos confiados que podemos estar en el top 10 y porque no pensar en un pódium”, comentó Jonathan.

La pista algo abrasiva con irregularidades y muy técnica que no permite errores, la temperatura siempre es un factor determinante ya que el desgaste del auto y del piloto hace que para el final de la carrera los que lleguen en mejor estado tengan más posibilidades de la victoria. “Hay que tener cabeza fría y conservar el auto para el final de la carrera el objetivo es terminar enteros”, culminó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com