HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Paco Ablanedo va Por un Top Five a Guadalajara
27 septiembre 2019 Por el primer Top Five del año irá el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, donde el próximo domingo se realizará la novena fecha de las Trucks.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera resaltó que es importante cuidar su bólido de verse involucrado en un accidente para conseguir el resultado deseado.

"Llego con una noción de cómo es la pista, lo cual nos da ventaja para tener buenos resultados, es un trazado muy divertido con un manejo diferente, las velocidades que alcanzamos en esa pista son suficientemente rápidas para tener un fuerte accidente, por lo cual cuidaremos mucho la camioneta", advirtió el joven piloto.

"Estaremos remontando posiciones, esperamos quedar en el primer Top Five de la temporada y sobre todo trabajar bien equipo para tener una buena carrera", estableció Ablanedo Jr.

En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports señaló que también es importante ser paciente y tener una buena estrategia para poder quedar dentro de los cincos primeros sitios.

"Es básico estar muy concentrado y pensar maduramente como rebasar, así como prepararme bien física y mentalmente, sobre todo no desesperarse en la prueba, porque son más de 50 minutos seguramente con accidentes. Debemos no cometer errores durante la calificación y en la carrera", mencionó Paco, quien estuvo entrenando para el compromiso en el kartódromo de Bosque Real.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y seguidores en redes sociales.

A la novena fecha de las Trucks, Paco Ablanedo Jr. arribará ubicado en el sitio 13 del campeonato de pilotos con 256 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com