HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tatiana Calderón enfrenta altas exigencias en Sochi
30 septiembre 2019 Tatiana Calderón se ubicó en las posiciones 15 y 16 este fin de semana en el Autódromo de Sochi, donde la FIA Fórmula 2 disputó la undécima ronda del campeonato.

La piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un fin de semana de alta exigencia en el trazado ruso de 5.848 kilómetros de longitud, donde no logró acercarse a la zona de puntos, si bien logró terminar en la vuelta del ganador.

En el auto 18 del BWT Arden, la colombiana se ubicó en el puesto 18 en la parrilla de salida, integrada por 20 monoplazas, al realizar vuelta de 1:50.255 minutos en la sesión de calificación del sábado.

Minutos después, logró remontar tres posiciones para cerrar en decimoquinto, en la carrera estelar (feature), de 28 giros, ganada por Nyck de Vries, quien de paso aseguró el título.

Este domingo, la categoría antesala de la Fórmula Uno disputó la segunda competencia del fin de semana, tipo sprint, pactada a 15 vueltas, en la que Tatiana cerró en el peldaño 16 no sin antes eludir algunos percances y superar ciertos contratiempos con el auto. El italiano Luca Ghiotto se quedó con la bandera a cuadros.

El holandés de Vries llegó a 266 puntos, inalcanzables para cualquiera, por lo que se declaró campeón anticipado. Calderón sigue sin puntos en el puesto 22 del campeonato de pilotos.

La FIA F2 tendrá un largo receso, para cerrar la temporada del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Circuito de Yas Marina.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com