HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Puebla arderá con los Súper Turismos
30 septiembre 2019 La fecha nueve del Speed World Copa Notiauto que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será testigo de una de las batallas más impactantes de la temporada.

En los Súper Turismos la batalla por el campeonato será una lucha fraternal, los tres miembros del equipo Bobby Fernández Racing, tienen altas posibilidades de coronarse campeones por lo que la fecha poblana será vital en sus aspiraciones.

Hasta el momento, la ventaja la tiene Santiago Fernández que ocupa el primer sitio en la tabla general con sus 1,191 puntos, una ventaja de 27 contra Roberto Fernández que tiene 1,164 unidades.

Sin embargo, la guerra no termina ahí, Alejandro Aguilar también del equipo BFR tiene posibilidades en el campeonato, está situado en el tercer sitio con 1,123 puntos, con una desventaja de 68 contra el puntero.

Finalmente, y aunque matemáticamente tiene posibilidad, Eduardo Gou Jr., tendrá su oportunidad este sábado para acercarse a los líderes y mantenerse en la lucha, él tiene 1,051 unidades, una desventaja de 140 con respecto a Santiago.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com