HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán va por otro podio en la F3 European
1 octubre 2019 Raúl Guzmán se enfila hacia la disputa de la séptima fecha de la temporada, que estará llevándose a cabo este fin de semana -los días 5 y 6 de octubre- con la celebración del penúltimo evento correspondiente al calendario del serial FIA Formula Regional F3 European Championship de 2019.

Esta serie de dos competencias que tendrá Raúl Guzmán, se disputarán sobre el trazado del Circuit Internazionale del Mugello que se localiza en Florencia, Italia.

Guzmán anteriormente realizó dos días de test en preparación a esta competencia, en donde se destacó con resultados positivos, al conseguir un buen balance a bordo de su monoplaza Fórmula 3.

Manteniéndose ubicado dentro del top-5 en los registros de tiempos, posteriormente se quedó con el mejor tiempo, además de establecer la vuelta más rápida a la pista de 5.245 kilómetros. Asimismo, quedó bastante satisfecho por el trabajo realizado con el equipo italiano DR Formula by RP Motorsport.

Raúl Guzmán hace su arribo a este nuevo desafío muy motivado, ya que estará compitiendo en su pista favorita y donde espera seguir el camino ascendente que ha mantenido durante las pasadas fechas de la F3.

Actualmente, Raúl se ubica en la séptima posición del campeonato producto de la importante anotación de puntos que hizo en Montmeló, logrando el podio de novatos al finalizar en la tercera posición, pero quiere seguir acortando distancias para situarse dentro del top-5 del campeonato.

Raúl Guzmán / Auto 41 Tatuus/Alfa Romeo/Pirelli patrocinado por las empresas mexicanas de Fortius/Cosimex/E-Toys/Safe
"Estoy muy motivado de enfrentar con mucho enfoque y determinación nuestras próximas carreras en Mugello. Es una espectacular pista en la que me fascina manejar, además de considerarla mi favorita. Antes de este compromiso, tuvimos la oportunidad de probar el auto sobre todo en su comportamiento aerodinámico y mejorar la motorización del auto, con los ajustes que hicimos logramos situar a el equipo DR Formula by RP Motorsport adelante, haciendo el mejor crono y la vuelta rápida. Sabemos que tenemos las suficientes armas para estar ahí peleando junto a los líderes. Esperamos seguir siendo muy rápidos y volver otra vez al podio. Serán estos dos últimos eventos de Mugello y Monza los finales que tendremos esta temporada, tenemos la confianza de seguir empujando fuerte para quedar dentro de los cinco mejores del campeonato. Será un fin de semana emocionante para todos en Mugello".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com