HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La próxima parada de los stock será en Puebla
3 octubre 2019 Nueve carreras, de un total de doce, son las que se han llevado a cabo hasta el momento en la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. En esas nueve competencias de la estelar PEAK hay cuatro ganadores diferentes y, por ende, una muy cerrada pelea entre los pilotos por el liderato del campeonato anual. Ahora, de nueva cuenta, es el turno de Puebla, ciudad que se prepara a fondo para dar paso a lo que será la décima fecha de la campaña a llevarse a cabo en el autódromo Miguel E. Abed. Evento que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 19 y 20 de octubre y que llevará como nombre el Gran Premio Red Cola.

El circuito poblano será el escenario que albergará a las tres categorías del campeonato: la NASCAR PEAK, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan. Un atractivo adicional para los aficionados que se espera asistan a la cita será el poder ser testigos de una por demás cerrada disputa en cada una de las modalidades ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

Considerado como uno de los mejores escenarios de velocidad del país y con mayor tradición, el autódromo Miguel E. Abed ha albergado a la NASCAR desde el 9 de abril del 2006 cuando, luego de dos años de llevarse a cabo el campeonato de estos autos stock V8 en diferentes autódromos del país y no pisar suelo poblano, se llevó a cabo la primer competencia de la categoría en una pista prácticamente recién remodelada. En ese entonces, la llegada de la categoría de los autos más rápidos y espectaculares del país a suelo poblano llamó la atención de propios y extraños.

Por el momento, a escasas tres semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos para la esperada carrera.

En fin, ya sólo es cuestión de días para volver a vivir las acciones de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Todos los trabajos de preparación se encuentran a marchas forzadas y los equipos y pilotos, principales protagonistas, poco a poco van avanzando en sus preparativos para la segunda visita en el año a Puebla.

El próximo domingo 20 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, se dará la bandera verde a la décima carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com