HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Benito Guerra Jr. y Daniel Suárez en acción internacional
4 octubre 2019 El Campeonato Mundial de Rallies corre en Gales, Reino Unido, y el mexicano Benito Guerra tiene acción en la clase WRC 2, buscando por supuesto pelear por el título. Y Daniel Suárez continúa su marcha en NARCAR Cup, ahora disputando una competencia en Dover, la Milla Monstruosa.

En efecto, el norteño Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing visitarán el fin de semana por segunda ocasión en el año la Milla Monstruosa, donde se llevará a cabo la trigésima fecha de la temporada. Tras cinco meses, la serie de autos stock regresará al trazado de 1.6 kilómetros del Dover Internacional Speedway, donde el piloto de Escudería Telmex ha ofrecido buenas actuaciones en cada visita.

La carrera de este fin de semana, denominada Drydene 400, se llevará a cabo a las 13:30 horas del domingo para recorrer un total de 400 vueltas, divididas en tres etapas de 120, 120 y 160 giros. Las actividades darán inicio el viernes con prácticas.

Por su parte, Benito Guerra negocia una de las competencias más duras del calendario del WRC, el Rally de Gran Bretaña, que está integrado por 22 etapas que cubren una distancia de 309.76 kilómetros, y donde Benito retoma su camino al título mundial en la categoría WRC 2, donde marcha tercero, a cuatro puntos del líder.

Y así ve la carrera el mexicano: "Seguramente no será nada fácil, me siento contento con el equipo Race Seven y esperamos lograr un muy buen resultado aquí (GB) para poder pelear el Campeonato en las siguientes dos fechas también".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com