HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mala suerte para Hugo Oliveras en SLP
7 octubre 2019 Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos – JM Display, se vio obligado a abandonar la competencia luego de problemas mecánicos.

Oliveras, quien arrancó la carrera en San Luis Potosí en la tercera posición, inició con una muy buena largada en la que empezó a dominar a sus contrincantes, pero se vio obligado a entrar a pits luego de detectar una falla en su Mercedes Benz #11.

“Desafortunadamente tuvimos un problema de caja de velocidades en el warm up, que no pudimos arreglar. Hicimos todo lo posible por resolverlo y saliendo a la carrera ya veníamos en la segunda posición, recortando distancias para el primer lugar y volvió a fallar esa misma caja de velocidades. Estamos tristes y frustrados por no lograr el resultado que queríamos y poder seguir en la pelea por el campeonato, pero así son las carreras.

“Tenemos que darle vuelta a la página, tomar acciones, hacer cambios y seguir trabajando fuerte con miras en las tres últimas carreras del campeonato de la Súper Copa Mercedes Benz”, finalizó el propietario del equipo HO Speed Racing.

El piloto quien agradeció a sus patrocinadores Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos y JM Display por su apoyo, continuará en la lucha por la sumatoria de puntos en la penúltima fecha de la Súper Copa 2019 en Guadalajara, Jalisco, el 3 de noviembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com