HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicado cierre de temporada para Pietro Fittipaldi
7 octubre 2019 Pietro Fittipaldi tuvo un complicado fin de semana en el trazado alemán de Hockenheim, donde el campeonato DTM cerró el telón de su temporada 2019.

Dos decimoquintos puestos fueron los que obtuvo el piloto de Escudería Telmex Telcel en la ronda doble en el circuito de Hockenheim, donde se enfrentó dos justas complicadas y no logró su cometido de subir al podio pese a tener las armas para lograrlo. También tuvo problemas en su auto desde las prácticas, retrasando así todo su trabajo.

Con un total de 18 carreras disputadas en el año, el brasileño concluyó su año de novato en el puesto 15 del campeonato acumulando 21 puntos dentro de una de las parrillas más fuertes del deporte motor, donde se medio ante grandes rivales.

Un quinto lugar fue su mejor resultado del año, éste lo logró en la segunda competencia celebrada en Misano. También obtuvo un total de seis top-10, sumando en Hockenheim, Zolder, Misano, Assen y Lausitz.

Los planes para la siguiente temporada del piloto de WRT siguen a la espera, mientras tanto continuará con su papel de piloto de pruebas en el equipo Haas de Fórmula 1 hasta el final del año.

Pietro Fittipaldi:

"El fin de semana fue un poco difícil, estuvimos muy rápidos en las carreras, aunque no tanto en la calificación. En la primera carrera estaba octavo, pero al intentar pasar a mi compañero de equipo lo toqué y me dieron un Drive Through, eso frustró hacer terminado en el top-10. En la carrera de hoy gané varias posiciones, desafortunadamente en el equipo hicimos un cambio de neumáticos cuando no debía y recibí otra penalización por eso, pienso que hubiera terminado nuevamente en el top-10.

Es una lástima terminar la temporada así, pero fue un año muy bueno donde demostré mi potencial, porque era muy rápido, en muchas carreras terminaba en el top-5 y en el top-10. Siento que dejé un poco en la mesa, pero estoy muy feliz por mi competitividad y la del equipo".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com