HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carrerón de Rodriguez y Van Rankin en los TC2000
7 octubre 2019 La novena fecha del Speed World Copa Notiauto tuvo todos los ingredientes picantes que al conjuntarse ofrecieron uno de los más grandes shows de la temporada actual, donde los TC2000 fueron parte primordial de esta jornada de velocidad.

En esta categoría el equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, y sus pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez le pusieron la sal y pimienta a la carrera ofreciendo una remontada épica para culminar en el segundo lugar del podio.

En el primer turno a cargo de Diego Rodríguez, el piloto se tuvo que enfrentar a una férrea batalla contra un contingente que estaba ansioso de conseguir la mayor cantidad de puntos a toda costa, pero la paciencia y buen manejo de Rodríguez mantuvo en la pista al bólido #26 cerrando cerca del top 10, pero sobretodo lo mantuvo en buen estado mecánico, vital para la segunda parte de la carrera.

“Fue muy intensa la carrera, estuvimos luchando cada centímetro de pista, hicimos buenos rebases y nos alejamos de los problemas, muchos pilotos estaban realizando maniobras algo intrépidas pero nosotros estamos peleando por el título y cualquier error nos costaría caro, terminé mi turno y le entregué el coche a Allan entero. En mi parte de carrera empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, sabía que después caería con más intensidad pero confiaba en la preparación del auto por parte del equipo porque realmente estábamos enteros”, dijo Rodríguez.

Efectivamente justo en el cambio de pilotos, el dios de la lluvia, Tláloc comenzó sus travesuras con mayor intensidad y en algunas partes de la pista el agua ya dejó partes muy resbalosas. Aún así los pilotos salieron para completar la prueba.

“La segunda parte fue muy interesante, estoy satisfecho de lo que logramos, Diego me dejó un auto entero para poder cerrar muy bien, estuvimos realizando buenos rebases y poco a poco me fui acercado a los primeros sitios, cada vuelta fui avanzando y ya al final nos colocamos en el segundo sitio, lamentablemente la lluvia cayó e hizo imposible tener una visibilidad adecuada, hubo un par de contactos a causa de esto y tuvimos que terminar con el auto de seguridad, estoy seguro que si no se presenta la bandera amarilla nos hubiésemos llevado la victoria”, comentó Van Rankin.

La última cita del campeonato será en noviembre con la Batalla Final que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí se definirá el destino del campeón de la TC2000, donde Diego Rodríguez y Allan Van Rankin tienen altas posibilidades de lograrlo.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com