HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez se ubica 14º en Dover
7 octubre 2019 Daniel Suárez finalizó decimocuarto el domingo en Dover, al celebrarse la trigésima fecha de la temporada de NASCAR Cup Series.

Tomando la decimoquinta posición de arrancada, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo una complicada primera etapa alrededor del óvalo de 1 milla (1.6 kilómetros) de Dover International Speedway, donde concluyó decimosexto tras cumplir las 120 primeras vueltas pactadas.

La segunda etapa también constó de 120 giros y el regiomontano nuevamente se ubicó decimosexto, batallando con el manejo del auto 41 del Stewart-Haas Racing.

La tercera etapa concluyó al llegar el giro 400; el mexicano terminó en la decimocuarta posición. El ganador fue Kyle Larson. La carrera fue fluida y sin incidentes teniendo sólo tres banderas amarillas, dos de ellas para finalizar las primeras etapas y una por suciedad en la pista. También tuvo nueve líderes, siendo Suárez uno de ellos.

Tras este resultado, Daniel se mantiene en el lugar 17 del campeonato, ahora con un total de 730 puntos. La siguiente carrera de la temporada tendrá lugar el próximo fin de semana en el superspeedway de Talladega para una nueva ronda dominical.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com