HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bobby Fernández Racing con tres autos para las 24 Horas
9 octubre 2019 A través de un Comunicado de Prensa, el equipo Bobby Fernández Racing ha confirmado su participación dentro de las 24 Horas 2019, con tres autos tipo Súper Turismos para la categoría Endurance 1.

“Representa un reto muy importante y trascendental para nuestro equipo”, dictaba el Comunicado ejerciendo el anuncio con mucha emoción.

Los autos estarán representados por los siguientes pilotos: Con el número 1, Roberto “Bobby” Fernández, Alejandro “Aguilucho” Aguilar, y Xavier Campos Jr.. Con el número 2, Rubén Rovelo Jr., Irwin Vences, y por confirmar. Con el número 21, Santiago Fernández, Axel Matus, y por confirmar.

“Es un verdadero gusto y satisfacción para todos nosotros contar con pilotos de esta estirpe”, admitió Bobby Fernández Racing, que todavía cuenta con dos plazas por ocupar, las cuales estarán confirmando en los próximos días.

Tras este anuncio, el equipo campeón de la pasada edición 2018, se muestra fuerte y con todos los elementos para ser competitivo con la esperanza de repetir la hazaña.

“Lo más importante es el compromiso de poder contar con los preparadores, mecánicos, pilotos y todos los que forman parte de este equipo, de lo contrario no seriamos los que somos. Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad”, comentó “El Aguilucho”, quien ha estado con el equipo desde sus inicios.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com