HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Ramírez ganan y van por más
11 octubre 2019 La novena fecha del Speed World Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla fue caracterizada por los estupendos duelos y victorias que se suscitaron durante el día.

Una de las más espectaculares fue la que consiguió el equipo Ramírez Racing, que luego de partir en el segundo lugar en la parrilla de salida del hit 1 de los Súper Turismos Light se enfiló hacia una gran carrera y victoria.

“Estamos muy contentos, necesitábamos esos puntos que eran muy importantes para nuestra cuenta en la tabla general y pues la idea principal era salir con todo nuestro empuje hacia la victoria”, dijo Eduardo Ramírez.

Las cosas no fueron fáciles, a pesar de que hicieron un buen trabajo en la preparación del auto sus rivales no le iban a dejar el camino abierto, y él se tuvo que enfrentar a duelos tantos de ataque como defensa.

“Realmente el Mini Cooper de Juan Carlos Herero, estaba muy fuerte, se llevó la pole y nosotros partimos en segundo lugar, sabíamos que ese coche tenia lo suficiente para ganar, pero el de nosotros igual e hicimos el trabajo perfecto en la pista. Afortunadamente en la última vuelta, nos aplicamos más y decididos entregar todo nuestro potencial y nos salió y nos llevamos a casa la victoria”, comentó Ramírez.

La próxima cita para estos ases del volante será el 2 de noviembre en La Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto, donde llegan con grandes posibilidades de alzarse como Novatos del Año, tanto en STL (Gerardo) como en los TC2000 (Eduardo).
 
Ramírez Racing
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com