HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Giancarlo Vecchi con grandes expectativas en las trucks
14 octubre 2019 El joven piloto Giancarlo Vecchi quien está de vuelta en NASCAR sobre la Truck #57 de Restonic y bajo el cobijo del equipo HO Speed Racing, se encuentra muy contento luego de correr en Guadalajara el pasado 29 de septiembre.

“El estar arriba del coche es la inspiración para cualquier piloto. Fue una lástima no poder iniciar la temporada peleando los puntos para el campeonato, pero ya estamos de vuelta, con una preparación al 100 por ciento ya que siempre me mantuve entrenando en los go karts para nunca perder el vuelo.

"El regresar a correr con el equipo HO Speed Racing es lo mejor que me hubiera pasado, todos trabajan tan bien que el coche queda en óptimas condiciones, lo cual quedó demostrado en Guadalajara donde estuvimos adelante peleando por los primeros puestos.

“Mis expectativas para la carrera de Puebla son muy altas. La de Amozoc es una pista con rectas muy largas que ayudan mucho al draft; el año pasado no tuvimos a un coequipero con el cual pudiéramos ayudarnos, pero este año somos 4 drivers para hacer sinergia, así que estoy seguro que pelearemos un pódium o la victoria en el equipo. Vamos a ir a darlo todo, como siempre”, finalizó Giancarlo Vecchi.

No dejes de apoyar a estos experimentados pilotos en las tres últimas carreras del serial NASCAR Peak México Series. La próxima sede es el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, este 20 de octubre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com