HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda destaca lo hecho por Albon en el GP de Japón
15 octubre 2019 Red Bull se va de Suzuka con 323 puntos gracias a la hazaña de Alex Albon en el Gran Premio de Japón. Con las gradas repletas de fans japoneses de Honda, el piloto tailandés luchó a capa y espada, adelantando a los dos McLarens finalizando en P4, el mejor resultado en su joven carrera en la Fórmula 1. Anteriormente, Albon había terminado quinto en dos ocasiones, en Bélgica y en Rusia.

Muy diferente fue el Gran Premio para Max Verstappen. Fue un fin de semana difícil para el holandés, quien fue superado por Charles Leclerc (Ferrari) en la primera curva. Tras 14 vueltas insostenibles perdiendo fibra de carbono a cada vuelta, un ‘Mad Max’ fuera de combate se vio forzado a retirarse de la carrera.

En el frente de Toro Rosso, Pierre Gasly hizo una demostración de fuerza superando la intensa presión de los de Renault y Racing Point, para cruzar la línea de meta en P8. “Estoy muy contento de marcar hoy puntos para el equipo, especialmente en Japón ¡es un sentimiento muy especial!”, comentó el francés tras la carrera. Las cosas no fueron tan bien para Daniil Kvyat, que tras salir desde P14 sólo pudo avanzar hasta P12.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com