HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Paco Ablanedo Jr. va por Top Five a Puebla
17 octubre 2019 Lleno de ilusiones de poder ubicarse, el próximo domingo, dentro de los cinco primeros lugares al final de la carrera en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se mostró el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., quien adelantó que seguirá luchando además por el premio de Novato del Año.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera señaló que para lograr el objetivo en el trazado poblano, durante el desarrollo de la décima fecha de las Trucks, arribará preparado al cien por ciento tanto en lo mental como en lo físico.

“Llego lleno de ilusiones y pensamientos positivos de arribar al podio, aunque quedar entre los cinco primeros lugares sería algo increíble, lo cual, me permitiría seguir en la lucha por el premio del Novato del Año, para el cual estamos echándole muchas ganas”, indicó el joven piloto.

“Me ha preparado mucho físicamente en el gimnasio, así como mentalmente para estar concentrado al cien por ciento en la carrera, además he visto videos de las carreras en Puebla en el formato de óvalo, también he descansado lo suficiente”, externó Ablanedo Jr.

En ese sentido, consideró que para superar el sexto sitio obtenido en el compromiso más reciente del año en Guadalajara, deberá no verse involucrado en un accidente, así como coordinarse con coequiperos y spotters.

“Mi objetivo es quedar dentro de podio o Top Five, siento que hemos avanzado mucho para poder logarlo, aunado a que tengo el talento y el apoyo de mi familia y amigos”, subrayó el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y seguidores, ya que, dijo, sin ellos no podría realizar su sueño de ser corredor de autos.

A la décima fecha de las Trucks, Paco Ablanedo Jr. arribará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 294 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com