HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Con confianza va Javier “Che” Fernández a Amozoc
17 octubre 2019 Con un entrenamiento previo en la sede de la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo para buscar, el próximo domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ubicarse entre los cinco primeros lugares.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco confió en que dicha práctica le permita conseguir el resultado deseado en el óvalo poblano, donde compartirán pista los exponentes de la PEAK y la Challenge.

“Llegamos motivados por estar en el Top Ten la carrera pasada, a pesar de que nos faltó tiempo para más, vamos a ir a entrenar a Puebla para poner los coches a punto, ya que todos los equipos lo están haciendo y ya llegan con bastante avance con respecto a la puesta a punto”, explicó el sudamericano.

“En la fecha pasada que no fuimos a practicar partimos hasta atrás además de que tuvimos una falla eléctrica en el carro, el próximo viernes vamos al Autódromo Miguel E. Abed, el segundo más rápido, vamos con todo a buscar un Top Five”, expresó “Che” Fernández.

Por otra parte, dijo que a él le complace compartir pista con los pilotos de la categoría estelar, como sucederá el próximo domingo, y que ello contribuye a brindar un mejor entretenimiento al público asistente que paga por un boleto.

“Me agrada medirme con los de PEAK, es un buen esquema que hace la organización para darle más espectáculo a la gente, vamos a ser como 42 coches, es una carrera de vuelta y media, donde podemos meter estrategia, cambio de llantas y demás”, apuntó Javier.

Refirió que es básico llegar a Puebla en excelente condición física y con un auto en su punto, ya que es una competencia demandante tanto para pilotos como para mecánicos de todas las escuderías.

“Vamos bien físicamente, haciendo ejercicio de condición, buscaremos el Top Five de mi categoría y el 15 general, para ello debemos cuidar el coche, porque son muchas vueltas, hay que usar mucha estrategia”, consideró el integrante de Car Motion Motorsports.

Finalmente, agradeció a sus patrocinadores por el apoyo y adelantó que estará presente el próximo jueves en la Expo Transporte, que se organizará en la capital poblana.

A la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el lugar 14 del campeonato de pilotos con 215 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com