HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oliveras peleará por el campeonato hasta la última fecha
25 octubre 2019 Posicionado en el segundo lugar el campeonato automovilístico Súper Copa 2019, el piloto Hugo Oliveras disputará el primer lugar el próximo 3 de noviembre en Guadalajara.

Para enfrentar de nueva cuenta a sus contrincantes, el equipo HO Speed Racing ha tomado una serie de acciones, algunos cambios y han trabajado muy fuerte en la preparación de su auto, con lo que el piloto de la categoría Mercedes Benz Pro 1, se encuentra más que listo para su siguiente presentación ante los amantes del automovilismo.

“Definitivamente la de San Luis Potosí fue una carrera frustrante en donde ya estábamos en la segunda posición para pelear por el primer lugar y falló la caja de velocidades, así que hemos tenido varias juntas con el equipo que ha trabajado muy fuerte para eliminar este tipo de detalles.

“Somos un equipo muy capaz que se está reponiendo a esa falla, así que vamos a llegar al 100 por ciento a Guadalajara y pelear ese primer lugar”, comentó Hugo Oliveras.

Sobre su Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos – JM Display, el driver está haciendo historia en este campeonato, claro ejemplo, fue al marcar el mejor tiempo en las prácticas en tierras potosinas, por ello considera que Guadalajara le brindará la oportunidad para demostrar su liderazgo.

“En Tangamanga se vio el potencial del equipo, eso no está en duda. Sabemos que soy un piloto rápido y el equipo es de primer nivel. Sin embargo, unas fallas nos han mermado, pero todavía quedan tres fechas y no bajaremos los brazos, al contrario, estamos muy motivados y seguros de que pelearemos con todo”, añadió.

Con constancia y dedicación, Oliveras seguirá sumando puntos para el campeonato. “El primer lugar se nos ha separado un poco, pero aún podemos superarlo y el compromiso que tenemos con Quaker State, Freightliner, Monster Energy y Potosinos es llegar a la final en Puebla con el poderío y la suerte suficiente para ser campeones”, finalizó Hugo Oliveras, propietario de HO Speed Racing.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com