HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricardo Sánchez destaca en al Porsche SuperCup
29 octubre 2019 El piloto mexicano Ricardo Sánchez, quien corre bajo los colores de Grupo INDI, cumplió en la segunda carrera del fin de semana dentro de la Porsche Supercup que se celebró en el marco del Gran Premio de México.

El piloto del Estado de México partió desde la posición 16 en un pletórico Hermanos Rodríguez, y comenzó a mostrar un buen ritmo manteniéndose en la posición de arranque. Sin embargo, la puesta a punto que se usó para el Porsche #19 no fue la mejor, ya que la temperatura se fue incrementando y con ello, las presiones en las llantas resultaron ser perjudiciales para un buen comportamiento.

El mexicano trató de mantener el ritmo, pero al final tuvo que ceder dos posiciones para terminar en la posición 18, un lugar no deseado en esta su primera presentación en suelo mexicano.

Ricardo Sánchez, Porsche 911 GT3 Cup #19, MSR Racing Team
“Fue un día más difícil para nosotros. Las primeras seis vueltas íbamos muy bien, muy fuertes con el grupo rápido, pero la temperatura hoy fue más alta que ayer y las presiones estaban muy altas y perdí mucho ritmo después de cuatro vueltas cuando comencé a caer posiciones. Ha sido puro aprendizaje, la llanta Michelin que tampoco la conocíamos. Estoy muy contento de que Grupo INDI nos dio la oportunidad. Vimos que es difícil adaptarse, había ex pilotos F1 que también les costó adaptarse. Fuimos el mejor latinoamericano hoy y pelearemos por estar el próximo año compitiendo ahí”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com