HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El BFR logra el tetracampeonato en la Copa Notiauto
29 octubre 2019 Lo acontecido este año en el Speed World Copa Notiauto, será escrito con letras doradas en los anales del deporte motor en México, ya que uno de sus equipos, el Bobby Fernández Racing, impuso en la temporada actual dos récords que los llenan de orgullo.

Por una parte, lograron ser la primera escudería del campeonato en lograr el 1, 2, 3 en una competencia y a una fechas para la culminación de la temporada actual, se coronó como campeón de por equipos dentro de los Súper Turismos por cuarta ocasión en forma consecutiva.

El BFR logró los campeonatos en 2016, 2017, 2018 y ahora este 2019 se llevó de nueva cuenta los laureles.

“Estamos muy contentos, realmente lograr cuatro títulos en forma consecutiva nos llena de emoción y orgullo a todos, es un equipo muy grande, integrado por técnicos, mecánicos, pilotos, administrativo, donde también los fans son parte de nosotros y muy importantes”, dijo Alejandro Aguilar.

Y agregó: “Lo que no da mucho gusto es que fue en Copa Notiauto, donde se logró esto, ya que esto sólo se había hecho en otros campeonatos, en la Copa Marlboro con el equipo Tame, también en la Viceroy en los setentas, y el equipo Corona lo había logrado en el campeonato de Toledano, en lo que era Copa Corona. Ahora en Notiauto guarda ya también datos históricos en el automovilismo mexicano”, comentó Aguilar.

Sobre el cierre de campaña, donde los tres integrantes del equipo están en lucha directa por el campeonato, comentó: “Se pone difícil la batalla entre nosotros, Santiago, Bobby y yo estamos separados por poquitos puntos, pero ya el equipo llegó a la conclusión de que el que gane lo vamos a disfrutar intensamente, no queremos guerras internas pero si disfrutar de los números que van saliendo en el campeonato”, dijo orgulloso Alejandro Aguilar.

La contienda se definirá este 2 de noviembre en La Batalla Final, décima fecha del Speed World Copa Notiauto que se correrá en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com