HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aarón Cosío seguirá peleando por el campeonato
30 octubre 2019 El piloto Aarón Cosio, continúa sumando buenos resultados dentro del campeonato MIKEL’S Trucks 2019, con lo que guarda la posibilidad de conquistar el título de la serie.

El piloto de la camioneta marcada con el número 5 CletoReyes-CtransportationServices-AGAPSA-Aexsa-ESET-SuMajestad-M&A se mantuvo en el Top 10 de las primeras carreras en Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla y Chihuahua. El joven piloto logró subir al podio en la quinta fecha en Puebla, con un tercer lugar. Y fue en Querétaro donde conquistó su primer triunfo de la temporada.

Para la fecha 8 en el Súper Óvalo Potosino se ubicó en el sexto puesto, tras remontar varias posiciones. Para llegar a Guadalajara donde sufrió de fallas mecánicas desde el inicio de la carrera, pese a haber calificado en la tercera posición. Ya en la última fecha en Puebla, Cosió subió al segundo lugar del podio en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed.

El volante de la camioneta marcada con el número 5 del equipo HO Speed Racing resaltó que en el trazado poblano sirvió para retomar el camino de los buenos resultados. Nos faltan algunos puntos, pero la única forma que tenemos es ganar y apretar en las últimas dos carreras del año”, expresó el capitalino.

Aarón Cosio se encuentra en el sexto lugar del campeonato de pilotos de las MIKEL’S Trucks con 369 puntos con una diferencia de 28 puntos detrás del líder de la tabla, Jorge de la Parra. Por lo que, el piloto de la camioneta número 5 CletoReyes-CtransportationServices-AGAPSA-Aexsa-ESET-SuMajestad-M&A aún tiene posibilidades matemáticas de pelear por el campeonato de pilotos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com