HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kike Fragoso y Harry Pointer listos para La Batalla Final
1 noviembre 2019 El piloto del auto #25 de la categoría Súper Turismos Light 1 se reporta listo para disputar la última fecha puntuable del Speed World Copa Notiauto.

¨Esta temporada ha estado llena de emociones, hemos tenido fines de semana increíbles, pero desafortunadamente también hemos pasado momentos de mucha presión donde las cosas no han salido como esperábamos. El balance de la temporada indica que terminaremos en la posición 17 de 53 autos que han tomado las 10 banderas verdes de este 2019”, comentó el volante.

Para La Batalla Final llegan preparados y llenos de entusiasmo, tomarán la bandera verde y buscarán afianzar un buen resultado. Esta carrera marca el final de la temporada para el equipo FM Racing Team, sin embargo, ya están pensando en el 2020 donde buscarán mejorar la posición en la tabla general, además de que están en planes de introducir un segundo auto en pista.

Por último, Fragoso agregó: ¨Quiero agradecer infinitamente a todos los que hacen posible que participe en un campeonato de tanto prestigio. Un agradecimiento muy especial a mi familia que fecha a fecha están en el autódromo al pendiente de todas las actividades, ellos representan una parte fundamental para lograr un buen papel en cada evento. Gracias a mi patrocinador Servicio Automotriz Fragoso, por que ellos aportan lo necesario para tener un desempeño óptimo en la pista. Y finalmente gracias a los integrantes del auto club Vagabundos Wagen por su apoyo incondicional.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com