HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Edwin Arenas, joven con mucho empuje
1 noviembre 2019 La Copa Notiauto ha demostrado ser el campeonato ideal para el surgimiento, crecimiento y desarrollo de pilotos que en la actualidad compiten en seriales nacionales e internacionales. Y la integración de nuevos talentos cada año es el oxigeno que permite seguir con esa tendencia.

Uno de ellos es Edwin Arenas, piloto de apenas 17 años que compite dentro de los Súper Turismos 2, donde a pesar de ser novato se metió gracias a su talento dentro del top 5 de esta categoría.

“Empezamos apenas este año compitiendo en la Copa Notiauto, comenzamos en la Súper Turismos 2 Light, hicimos el Winter Tests y muchos ensayos, en esa categoría estuvimos hasta la cuarta fecha y de ahí nos subimos a la ST2. Vamos creciendo poco a poco, en el quipo donde estoy el Chino Racing, está haciendo bien las cosas y está muy fuerte, nos preparamos cada mes para poder seguir adelante y quedar entre el top 3 y el top 5”, dijo Arenas.

El volante patrocinado por Total Dealer, ATDAC y Megalnvoice señaló que espera tener una buena carrera en la cita final del campeonato donde buscará mejorar su posición.

“Actualmente estamos peleando el Novato del Año, aunque tenemos cierta desventaja porque llegamos apenas desde la quinta fecha, lo que queremos es cerrar con broche de oro y quedarnos entre los primeros sitios. Esperamos carrera con lluvia, espero que salga todo bien, limpio y que sea muy sana la competencia”, dijo Edwin.

Finalmente adelantó que también participará en la Endurance 24, cuya preparación comenzará al término de la décima fecha del Speed World Copa Notiauto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com