HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
César Vaquera se lleva la victoria en la Etapa 3 del Cycling
2 noviembre 2019 La tercera ronda puntuable del Cycling Series de la Zona DMX se vivió al máximo en el trazado de Ovalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde el ciclista César Vaquera se llevó la primera posición tras completar 33 vueltas al circuito de 1.665 km de longitud.

Vaquera ganó con un tiempo de 1 horas con 12 minutos 1.369 segundos, superando medio segundo en una fuga final a Carlos Manuel Hernández, quien se tuvo que conformar con la segunda posición, mientras que Jesús Lomely completó el podium en la tercera posición.

“Fue una competencia muy dura por el ritmo tan rápido que traíamos, pero lo importante era cerrar fuerte y ahí pudimos sacar una mínima ventaja para llevarnos el primer lugar” comentó Vaquera al finalizar la carrera.

VARONIL PRO

1.- César Vaquera
2.- Carlos Manuel Hernández
3.- Jesús Lomely
4.- Armando Serrano
5.- Gerardo Arellano

En la división Femenil Pro la vencedora fue Ximena Calzada que se llevó la victoria tras 30 emocionantes vueltas y un gran duelo con el resto de las competidoras.

FEMENIL PRO

1.- Ximena Calzada
2.- Frida Mancilla
3.- Gabriela Náder
4.- Laura de la Rosa Elizarraras
5.- Tania Patricia Verduzco

En la división Challenge para los ciclistas menos experimentados los triunfos fueron para Abraham Mendoza y Roxana León respectivamente.

VARONIL CHALLENGE

1.- Abraham Mendonza
2.- Roque Zárate
3.- Gerardo Castillo

FEMENIL CHALLENGE

1.- Roxana León
2.- Gloria González
3.- Crista Romo de Vivar

Los resultados completos están disponibles en www.activamexico.com.

El Cycling Series tomará un receso por el resto de la 2019 y volverá para la cuarta etapa en enero de 2020, el calendario definitivo se está preparando y se dará a conocer en breve.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com