HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Ponce, un guerrero que estrena corona
6 noviembre 2019 El final de temporada del Speed World Copa Notiauto fue mucho mejor de lo esperado, se dieron grandes batallas y se coronaron los campeones de cada una de las categorías que la integran, entre ellos Arturo Ponce que cerró con broche de oro un estupendo año.

“Estamos muy emocionados por el campeonato logrado, fue un año muy provechoso en lo deportivo y personal, lo que comenzó como algo de prueba y diversión, culminó en algo estupendo. En un inicio pensábamos hacer algunas pruebas pero vimos la oportunidad de hacer más, y luego de dos o tres carreras y dado los resultados obtenidos decidimos quedarnos toda la temporada para poder ver si nos llevábamos el campeonato”, dijo Ponce.

El título fue ganado a pulso, con grandes proezas y concentración en las metas establecidas, además de cumplir con su principal objetivo, Ponce cosechó siete visitas al podio, marcó una racha de cinco victorias en forma consecutiva e impuso un récord de cero abandonos este año en los Súper Turismos Light.

“Es un trabajo integral de la Escudería Ponce, donde está la familia, papá, mamá, que hicieron de una u otros forma un aporte a que pudiéramos coronarnos”, comentó el piloto.

El volante ya sabe lo que es saborear un título, en el antiguo formato de la Copa Notiauto, fue campeón de la ST3, con un auto que armó su papá. “Estoy muy feliz, porque mi papá lleva otro campeonato más como preparador. Ya ha logrado esto con en la ST2 con Moisés Lara y Francisco Vallejo, que fueran campeones, luego con Emilio Badillo en la STL2 que fue campeón en el 2015. Yo en el 2015 en la ST3; el año pasado con Rafa Villazón en la ST1L, y este año conmigo logró ser de nueva cuenta campeón preparador. Es un orgullo para mí saber que pongo mi granito de arena cada vez que se puede”.

Ponce es un personaje comprometido con su deporte y en lo personal. Su familia es un pilar importante que no deja por nada del mundo y de la cual se siente sumamente orgulloso.
“Le dedico este campeonato a mi hijo Matías que nació el 23 de agosto y que me ha dado hasta el momento el mejor campeonato, y a mi esposa Leslie Maciel, que siempre ha estado apoyándome, acompañándome y aguantando mis ausencias, mis viajes para correr. Es un orgullo poder decirle a mi hijo que en el año que nació fui campeón de esta categoría”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com