HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Velocidad en patines
12 noviembre 2019 Uno de los proyectos estelares de la Zona DMX es el nuevo Skating Series, donde los participantes se enfrentan a competencias en la nueva y popular disciplina de los patines.
En Estados Unidos, Europa y Colombia el deporte de patinaje de velocidad crece año con año y en México somos pioneros al buscar desarrollar a los patinadores mexicanos del futuro.

La temporada 2019 no ha sido fácil, se tuvo que empezar desde convocar a los pocos patinadores existentes, los cuales en su mayoría entrenan en el AHR y que a diferencia de otros deporte aeróbicos no son tan populares, lo que implicó realizar una campaña de invitación, la cual tuvo su mayor éxito en las categorías infantiles.

Los primeros eventos no se rebasaban los 100 participantes en todas las categorías, ahora que os acercamos a los últimos eventos delo año las convocatorias superan los 300 participantes, lo que es muestra del gran trabajo que la organización de la Zona DMX ha realizado.

El futuro luce muy prometedor para el Skating Series, para 2020 los planes son muy ambiciosos, como realizar un campeonato puntuable para todas las categorías y continuar con el crecimiento de los infantiles y buscar masificar el deporte entre los amateur, para poder llegar en poco tiempo a lo que podemos ver en el Maraton de Patines de Berlín en Alemania donde arrancan más de 5,000 patinadores.

Si estás interesado en competir en el Skating Series lo único que necesitas para empezar es un caso (los de ciclismo son exactamente los mismo de patinaje), un par de patines y guantes, con el tiempo conocerás más de este apasionante deporte y tendrás acceso al resto del equipo como el skinsuit y patines de mejor performance.

El patinaje de velocidad es un excelente deporte que no afecta las articulaciones al ser muy parecido al ciclismo en cuanto a impacto en las rodillas y producirás excelentes resultados en tu estado físico y mental, ya que todos los deportes generan grandes beneficios para la salud y también la felicidad.

Te puedes inscribir a los próximos eventos del Skating Series en www.activamexico.com
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com