HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Campeón europeo de NASCAR competirá en el AHR
14 noviembre 2019 La NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel sigue dando de que hablar en lo que a sorpresas para los aficionados en su gran final de campeonato se refiere y, en esta ocasión, el serial da a conocer que para la carrera del próximo 1 de diciembre a la lista de pilotos que tomarán la parrilla de la estelar NASCAR PEAK se suma el actual campeón de la NASCAR Whelen Euro Series (NWES).

Loris Hezemans, holandés de nacimiento y con apenas 22 años de edad, es quien representará al viejo continente en la batalla final a celebrarse en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca portando la bandera de la franquicia europea y con toda la intención de dar un paso más en su corta pero muy fructífera carrera deportiva.

El piloto de la Escudería Hendriks Motorsport fue coronado campeón europeo de NASCAR por delante de conductores de la talla de Stienes Longin y Nicolo Rocca, entre otros. El ahora monarca holandés ganó cuatro carreras consecutivas y se anotó ocho resultados entre los 5 primeros en 13 carreras. Con 551 puntos en su haber, no solo se convirtió en el campeón más joven de Euro NASCAR con 22 años, 4 meses y 10 días sino que, además, fue también el primero en ganar el título general y el Junior.

Durante su segunda temporada dentro de la NASCAR Whelen Euro Series, Loris Hezemans también hizo su debut en NASCAR Xfinity Series en Road America para convertirse en el quinto piloto de NWES en competir en una de las tres series nacionales de NASCAR en los Estados Unidos.

“Esta es la primera vez que gano un campeonato general en mi carrera. Es una gran sensación y espero que haya muchos más campeonatos por venir. Hace dos años, NASCAR era completamente nuevo para mí pero me recibieron con los brazos abiertos… ¡Ahora soy el campeón y todo lo que puedo pensar es NASCAR!... La NASCAR Whelen Euro Series me ha abierto muchas puertas para que pilotos como yo compitan en Estados Unidos, Canadá o México… Es una oportunidad increíble para mí”, declaró Loris Hezemans.

Como se recordará el actual campeón de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, Rubén García Jr., participó el pasado mes de abril en la primera fecha de la temporada 2019 de la NASCAR Whelen Euro Series como parte de un programa de intercambio entre las franquicias de NASCAR fuera de territorio norteamericano. El mexicano participó en esta carrera dentro de las filas del equipo Alex Caffi Motorsport.

Ahora, es el turno del deporte motor mexicano de recibir al campeón europeo y que mejor en una final con tantas expectativas como lo será el Gran Premio FedEx, decimosegunda carrera y gran final de la temporada 2019. Las tres categorías que forman el serial (la NASCAR PEAK, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks) buscan a su respectivo campeón y ello traerá, como consecuencia, espectaculares carreras llenas de acción y estrategia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com