HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carrerón de Verstappen en Brasil
17 noviembre 2019 En una de las carreras más emocionantes de este año, el piloto holandés, Max Verstappen, se llevó la victoria de manera contundente en el Gran Premio de Brasil, penúltima fecha del campeonato mundial de F1 2019.

La competencia vivió grandes emociones a los largo del contingente con grandes remontadas y maniobras que tuvieron en vilo de las butacas a los miles de aficionados que abarrotaron el Autódromo carioca.

Verstappen tuvo una carrera casi perfecta desde el inicio cuando contuvo a los de Mercedes que nunca pararon en la búsqueda de tronarlo en la punta, sin embargo, el holandés estuvo inspirado y conforme avanzó la competencia se alejó de los ataques. Mientras tanto la batalla por el segundo lugar también fue de antología.

Sorprendentemente el piloto del equipo menor de Red Bull, Pierre Gasly de Toro Rosso consiguió su primer podio en la F1 al ganar en los últimos centímetros el segundo sitio a Lewis Hamilton que hasta ese momento ocupó el tercer lugar.

Pero después de una investigación, al inglés se le sancionó con cinco minutos por el accidente contra Alex Albon, que le arrebató el tercer lugar del podio y este le fue adjudicado a Carlos Sainz que realizó la mejor remontada de su historia, al pasar del lugar 20 al segundo, dándole un respiro hondo a su equipo McLaren.

Checo Pérez finalmente consiguió dos puntos que le otorgó su noveno sitio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com