HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo desarrollo de Lopezpape promete lucir en las 24 Horas
21 noviembre 2019 El nuevo auto preparado y construido desde cero por LopezPape Racing, luce prometedor para la carrera de las 24 Horas que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Raúl Garza Jr. fue el primer piloto en realizar las pruebas en la pista del Moisés Solana, donde el auto se comportó veloz y constante.

El auto lucirá una espectacular carrocería de Mercedes Benz con motor Honda, patrocinado por Grupo Plan B, Texas Orthopedics, SPV y AdiTest.

La combinación de los cuatro pilotos será conformada por los mexicanos Raúl Garza Jr. y Jorge Jiménez, junto con los estadounidenses Scott Dollahite y Vilas Saldanha.

Dollahite ha estado participando los dos últimos años en los Tractocamiones Freightliner y cuenta con experiencia en las categorías estadounidenses: GTS, GTS Pro, GX, y Mazda MX-5.

Por su parte, los mexicanos cuentan con amplia experiencia en la categoría estelar de Súper Turismos dando grandes resultados, la cual cuenta con las mismas características de la categoría Endurance 1, donde estarán participando con la esperanza de obtener la victoria de las 24 Horas, lo cual resultaría ser un gran logro en el debut del nuevo desarrollo del equipo Lopezpape Racing.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com