HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan e.dams inicia temporada con tren motriz actualizado
22 noviembre 2019 Nissan e.dams no solo ha actualizado la apariencia exterior de su vehículo para la sexta temporada del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, sino que también ha renovado el tren motriz del auto de carreras para el próximo desafío. La temporada ya comienza este fin de semana en el circuito Diriyah en Arabia Saudita.

Esta será la primera carrera para el tren motriz actualizado de Nissan e.dams, bajo las nuevas regulaciones del campeonato. La solución de un solo motor reemplaza el innovador sistema de doble motor que entregó resultados récord para el equipo en la quinta temporada. Las pruebas de pretemporada han demostrado ser prometedoras para este nuevo tren motriz actualizado.

Nissan e.dams está compitiendo en su segunda temporada, y se beneficia de la estabilidad ya que los conductores y los miembros del equipo, la dedicación y el enfoque en la innovación siguen siendo los mismos.

“Nuestra temporada debut fue una plataforma brillante para mostrar de qué se trata la movilidad eléctrica, y continuaremos superando los límites en la sexta temporada”, dijo Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports. “Nos enfrentamos a nuevos desafíos este año, con nuestro tren motriz actualizado y una mayor competencia, con nuevos rivales que se unen al campeonato”.

Nissan está compitiendo en la Fórmula E para demostrar la potencia y el rendimiento de sus tecnologías EV de cero emisiones, y para comunicar la visión Nissan Intelligent Mobility de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son impulsados, conducidos y conectados con la sociedad.

Nissan está aprendiendo lecciones en la pista que se utilizarán para mejorar aún más los vehículos totalmente eléctricos de la Compañía, y viceversa. Por ejemplo, el software de administración de energía en el auto de carreras de Fórmula E de Nissan presenta líneas de código utilizadas para el vehículo eléctrico más vendido, Nissan LEAF.

“Terminamos la temporada pasada con una gran carrera y una victoria en Nueva York. Creo que estamos bien posicionados para continuar esa carrera en la sexta temporada. También hemos hecho un trabajo considerable en el simulador para prepararnos para la primera carrera este fin de semana”, comentó Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams.

“Estoy llegando a la sexta temporada con un año completo de experiencia, lo cual es una gran ventaja para mí en comparación con la temporada pasada. Me siento mucho mejor preparado y sé qué esperar. Nissan e.dams ha hecho un trabajo brillante con el tren motriz actualizado”, finalizó su compañero de equipo, Oliver Rowland.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com